Seguidores

A los curas tambien les entra el plomo

Edén Pastora lo que quiso decir es que las sotanas no están por encima de la ley, que no es cierto que sean divinas, que bajo ellas hay hombres y mujeres, -porque también están las monjas vandálicas-, quienes también las visten, pero que eso a la hora del delito, pueden ser castigados.

La ley electoral claramente establece En su título XIV, capítulo único de los delitos electorales, en su artículo 174, que será sancionado con arresto inconmutable de seis a doce meses “El que o la que soborne, amenace, fuerce o ejerza violencia sobre otro u otra, obligándolo a”:

 Adherirse a determinada candidatura.

 Votar en determinado sentido.

 Abstenerse de votar.

 El o la que dolosamente obstaculice el desarrollo de los actos de inscripción o votación.

 El o la que asista armado a los actos de inscripción, votación o de escrutinio, excepto las y los miembros de la Policía Electoral que estuvieren cumpliendo funciones de su cargo.

 Quien en forma dolosa extraviare el Acta de Escrutinio de la Junta Receptora de Votos y demás documentación electoral.

 El o la que se inscriba o vote dos o más veces.

 La o el miembro de la Junta Receptora de Votos o cualquier funcionario o funcionaria electoral que realice inscripciones o votaciones fuera del lugar y horas señalados para ello.

Amigos la ley existe, nadie aunque bajo sotanas, puede aducir ignorancia de la misma, llámese como se llame, sea quien sea. Pues bien, esto es exactamente lo que algunos políticos bajo sotanas con rangos de obispos, monseñores y curas rasos están promoviendo desde la teoría del caos cuando llaman descaradamente a que el ciudadano no vaya a ejercer su derecho al voto y no porque a los politiqueros con sotana, que asumieron totalmente la pretendida reedición del segundo golpe de estado así se les ocurrió, sino porque ahora son ellos, ante el fracaso de la Alianza Cínica, los ejecutores de las ordenanzas imperiales para crear una atmósfera destructiva contra los resultados de las elecciones.
Tomado de DETALLES DEL MOMENTO.

Comentarios